FANDOM

Ice Climbers SSBM

Ice Climbers tal como aparecen en Super Smash Bros. Melee.

Ice Climbers ( アイスクライマーAisu Kuraimā ? ) Es un videojuego con un equipo por dos jovenes de edad conocidas. Son de una tierra helada y únicamente aparecen en Ice Climber y en la saga Super Smash Bros. desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Family Computer en Japón y la Nintendo Entertainment System en América del Norte en 1985. En Ice Climber , los personajes Popo (ポポ) y Nana (ナナ), conocidos colectivamente como los escaladores de hielo, de riesgo de hasta 32 montañas cubiertas de hielo para recuperar vehículos robados de un gigante condor . En algunos países europeos, la consola NES se vende junto con el juego, aumentando Ice Climber ' familiaridad s fuera de Japón.

Una versión alternativa fue lanzado en las salas de juego como parte del vs. Series , conocido como Vs. Ice climbers ( VSアイスクライマーVS Aisu Kuraimā ? ) . Incluye un juego que no se encuentran en la versión consola de sobremesa, como por ejemplo un animado pantalla de título , menú de selección de fase, 16 montañas adicionales, ventisca ocasional y los efectos del viento, más personajes enemigos, y el bonus multiplicador de items .

La inclusión de Nana y Popo como personajes jugables en el 2001 GameCube título de Super Smash Bros. Melee llevó el juego renovada atención. Nintendo lanzó una versión del juego para la Nintendo e-Reader en 2002.

Personajes de equipoEditar

Ice climbers SSBB

Los Ice Climbers tal como aparecen en Super Smash Bros. Brawl.

Trabajo en equipoEditar

Los Ice Climbers unicamente trabajan juntos en la saga Super Smash Bros., ya que en Ice Climber trabajan separados.

En la Saga Smash Bros.Editar

Super Smash Bros. MeleeEditar

Los Ice Climbers hacen su debut en la saga Smash Bros.  Ellos trabajan en equipo, siendo Popo el personaje controlable y Nana la controlada por la CPU.  Los Ice Climbers fueron elegidos para representar el periodo Famicom/NES en la historia de Nintendo. Otros personajes propuestos para este puesto fueron Pit, de la serie Kid Icarus y el Globo-Luchador, de la serie Balloon Fight.

Super Smash Bros. BrawlEditar

Ellos vuelven a aparecer en la siguiente entrega de la saga como personajes jugables e iniciales.  El jugador puede controlar a Popo y la CPU va a controlar a Nana.

Super Smash Bros. (3DS/Wii U)Editar

Los Ice Climbers no apareceran por las limitaciones de Nintendo 3DS y porque solo tienen un juego pero aparecen como trofeo en ambas versiones.