FANDOM

Popo
Popo
Vital statistics
Genero Masculino
Raza Humano

Popo (ポポ en japonés) es el personaje principal del juego Ice Climber, él es el personaje que el jugador 1 utiliza y con el que recorre todas las fases.

AparienciaEditar

Él viste una parka azul o violeta (dependiendo del juego) con bordados blancos, un par de botas marrones (parecidas a pantuflas blancas en Super Smash Bros., donde también utiliza un par de guantes marrones), es zurdo y utiliza un mazo para defenderse. En Ice Climber usa también un cinto. Su color de cabello cambió varias veces, siendo que al inicio era negro y luego pasó a ser marrón.

Así como Nana, es de baja estatura, lo que se explica en su vestimenta esquimal. Estos pueblos que habitan regiones frías se adaptaron al ambiente y pasaron a no medir mucho para retener mejor el calor.

AparicionesEditar

Ice ClimberEditar

Aparece en su debut como unos de los personajes que se puede manejar junto a Nana y su objetivo es el mismo, el de recuperar los vegetales robados.

Super Smash Bros. MeleeEditar

Es su debut en la saga Super Smash Bros. Aparece junto a Nana como personajes jugables. Su estilo de lucha es el trabajo en equipo para ganar.

Super Smash Bros. BrawlEditar

Vuelve a aparecer en la saga Super Smash Bros. como un personaje inicial junto con Nana. Su estilo de lucha sigue siendo el mismo de la entrega anterior, solo que ahora cuentan con un Smash Final.

Véase tambiénEditar