FANDOM

Caratula norteamericana Super Smash Bros. Melee

Caratula norteamericana del juego.

Super Smash Bros. Melee (大乱闘スマッシュブラザーズDX Dairantō Sumasshu Burazāzu Derakkusu lit. Gran Batalla Estruendosa entre Hermanos Deluxe) (abreviado como SSBM o Melee), es la segunda entrega de la serie de Super Smash Bros, lanzado para el Nintendo Gamecube. Este es el segundo videojuego de la serie. Al igual que en el anterior, este videojuego consiste en un crossover entre varios personajes de la compañía Nintendo, donde luchan en diferentes escenarios para ver quién es el mejor. La jugabilidad es muy parecida al anterior, y se han agregado varias mejoras. También se agregaron nuevos modos de juego como el Modo Aventura, aparte del ya conocido Modo Clásico del primer juego, el Modo All-Star, entre otros. Aún después de la salida de Super Smash Bros. Brawl, varios jugadores afirman que éste es el mejor juego de la serie Super Smash Bros. hasta el momento.

En Ice ClimberEditar

Montaña Carámbano SSBM

Escenario de Ice Climbe,Llamado Montaña Carámbano.

Popo y Nana, conocidos en conjunto como Ice Climbers, hacen su debut en un juego fuera de su

serie de origen, ellos son controlados al mismo tiempo; uno de ellos por el jugador y el otro por el CPU.

Los Ice Climbers poseen un escenario en este juego, que es la Montaña Carámbano.

Los enemigos Topi y Oso Polar, aparecen como enemigos en el Modo Aventura de este juego.

Enlace ExternosEditar

Smashpedia
SmashPedia alberga más información sobre Super Smash Bros. Melee. Para verla, haz clic en la imagen de la derecha.